domingo, 11 de abril de 2010

Carta de un Amigo Triste


Una de las narraciones más solicitadas por el público, leída en el programa MEMORIAS LATINOAMNESICANAS el domingo 11 de Abril de 2010 (AM 670 Radio Antártida).

4 comentarios:

  1. Muy bien Dr.
    Acabo de leer y escuchar la pag.del perro.Muy buena!!!Mi hijo Gustavo que diagrama la pag. de los jubilados me la envió.
    Sigamos disfrutando de la tecnologia ,moderna.
    Rubén Palermo

    ResponderEliminar
  2. Que bendición la suya doctor,la de saber ponerle palabras al sentimiento de un animalito abandonado.Elena de Avellaneda.

    ResponderEliminar
  3. Algunos seres humanos hacen daño y quiero creer que es porque nunca le han dejado un lugarcito en el corazón para que penetre un sentimiento que se llama amor. Hace unos cuantos años yo llevé a casa de mis padres una perrita, Negrita. Un día noté que Negrita no estaba y pregunté a mi mamá por ella y me contestó con pena: tu papá se la llevó esta mañana con el auto y la dejó por el Tigre. Le pregunté porqué? Porque un perro la había preñado. Me la había abandonado no sé por donde porque iba a tener cachorros. Con otros perros hizo lo mismo por distintas causas. Ese era mi padre. Hasta hoy cuando lo recuerdo me duele. Y pasaron más de 40 años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y me emocione hasta las lagrimas. Gracias por expresar lo que uno internamente piensa y no llega a expresar. Cordiales Saludos.

    ResponderEliminar