sábado, 10 de abril de 2010

Bienvenidos

“ Aceptando la invitación de Julio César Ramos aquí estoy, avanzando sobre la
sensatez imprescindible para quien iniciando cualquier emprendimiento, se expone
a la consideración multitudinaria de una platea universal, a cuyos integrantes se
les debe el agradecimiento por haber abierto esta página.

La dificilísima-, (¿¿¿no sería más adecuado decir:”imposible?!”)-, expectativa de satisfacer al “todo público”, debe transitar (y es lo que pretendemos), desde la
suavidad extrema del pétalo de las palabras, hasta las crudezas de una realidad de la que son prototipos los economistas, que no perdonan una! (¿Ustedes…
ya se dieron cuenta que los economistas van pasando respectivamente y en fila
india hacia la clandestinidad en defensa propia, una vez perpetradas sus
teorías de fracaso hereditario jamás eludidos, a los que el resto de los conciudadanos (salvo deshonrosas excepciones), debemos hacernos cargo en medida inconsulta, debemos apechugar ya consumada la inestimable renuncia pero recuerdo de
su paso por la disfunción pública?...), los boquetes por los que ya sería hora de que
cada nuevo dolote de nuevos gobernantes, se asome para atisbar lo fatal!
Bueno, ésta presentación está prolongada…

Acéptensenos como completada, así puedo abreviar, con la promesa de integrar el equipo de comunicadores, que con idoneidad o con audacia, (en mi caso), vayamos regularmente ofreciendo los artículos que nos vaya encargue JULIO CÉSAR RAMOS desde su trono virtual…

Chau y buena suerte!

Y la infaltable despedida que espero que sea interpretada en la plenitud de su
intención, para saborear sus frutos:

- SEÑORA, SEÑOR O LO QUE CADA UNO HUBIESE DECIDIDO SER: ¡DISFRUTE…DISFRÚTESE…O HÁGASE DISFRUTAR!...
Carlos Alberto Giangrante MN 20737

16 comentarios:

  1. BIEN VENIDO DOCTOR.GRACIAS JULIO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos Alberto. Te felicito! Un cariño grande con la admiración de siempre

    Norma Píngaro

    ResponderEliminar
  3. Jose Estanislao Maciag13 de abril de 2010, 5:28

    Gracias Doctor, desde Wilde lo saluda con afecto y admiracion José Estanislao Maciag

    ResponderEliminar
  4. José Estanislao Maciag13 de abril de 2010, 5:34

    Estimado Doctor, cada vez que leo el poema "La inteligencia" de Sixto Pondal Rios siento que refleja lo que usted piensa frente al conocimiento e inquietudes para desentrañar amenamente un suceso de la cotidianeidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Dr,me llamo Arturo (es mi segundo nombre )tengo casi 51 años ,vivo en Los Hornos,partido de La Plata,prov.de Bs As,lo vengo escuchando desde mediados del 2001 y esta es la primera vez que me comunico con usted,su programa me gusta,como tambien me gustaba cuando estaba en AM 570,me gusta porque antes de pasar una cancio´n cuenta algo de la misma o del autor,tambien me gustan sus ane´gdotas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el programa!! Lástima que ya no lo repiten en la semana como hacían antes, ¡¡por el horario es un poco difícil poder escucharlo completo!!!
    Lo saludo y le regalo esta "piripipanga": "No es lo mismo un día diáfano que un día de afano". ;))

    ResponderEliminar
  7. asualbi@hotmail.com3 de mayo de 2010, 7:25

    Apreciado Dr. Giangrante:
    Vayan mis felicitaciones por esta nueva página Web. La he podido leer porque Juliana dice que me convertí en una "cyber madre". El año pasado me recibí de Operador de PC. Las tecnologías que no conocimos de jóvenes nos obligan a estudiar. Aprovecho para decirle que en marzo se cumplieron 25 años de cuando comencé a escucharlo en aquel "Sábado junto a usted" que se emitía por Radio Excelsior.
    Un saludo muy afectuoso para usted y familia:
    La mamá de Juliana Lumaldo,de Quilmes.

    ResponderEliminar
  8. Querido Dr Giangrante, y permitame el querido ya que lo conozco desde hace casi 35 años que es la edad de mi hija menor. Tuve el placer de que fuera ud quien cuidara de la salud de Andrea y Laura ortiz hasta sus mas tiernas adolescencias. Me alegra haber entrado en su pagina y ver que sigue con una de sus paciones que es la comunicacion. Le mando un cariño muy grande y mi recuerdo de siempre. Sofia de Ortiz sofiaszac@hotmail.com desde Capilla del Monte Cordoba

    ResponderEliminar
  9. Apreciado Dr. Giangrante:
    Muchísimas gracias por haber leído el domingo pasado, 16 de mayo, la carta de los padres al hijo, al entregarle las llaves del auto, que yo le había solicitado.
    Le deseo pase muy bien su cumpleaños, en compañía de su hermosa familia.
    Para todos, mis saludos afectuosos:
    La mamá de Juliana Lumaldo (Quilmes)

    ResponderEliminar
  10. DOCTOR GIANGRANTE LO ESCUCHO SIEMPRE, Y ADMIRO SU GRACIA Y SENTIDO DEL HUMOR, CON EL INFALTABLE FONDO REFLEXIVO QUE LO CARACTERIZA-LA ESE ESPACIO DE RADIO, LE QUEDA CHICO !!!
    ISABEL LO SALUDA..

    ResponderEliminar
  11. DR --RECUERDO ESE TEMA MUSICAL QUE SOLÍA PASAR DE UN VIEJO AMIGO, YA FALLECIDO--- UN INSTRUMENTAL DE PIANO. UN TANGO , MUY EMOTIVO.....PERO NO RECUERDO EL AUTOR NI EL TITULO.....PODRIA UD. AMPLIAR ESTOS DATOS POR ESTE MEDIO ? MUCHAS GRACIAS.....PAULO

    ResponderEliminar
  12. desayuno a las 5 hs de los domingos con ud.
    Grande dr !!! como su nombre lo indica..un saludo---un porteño que lo admira

    ResponderEliminar
  13. Querido Doctor: No sé si este mensaje va a llegar pero insistiré hasta el infinito. Lo escucho y lo admiro desde hace muchos años. Siento una gran alegría no solo el poder conocerle por este medio sino también llegar quizás a comunicarme (¡Que difícil!). Mi nombre es Jorge Amadeo Diaco (amadeodia@yahoo.com) y trataré de enviarlo como anónimo ya que he fracasado cuando intenté de otras formas. Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Aleluya Doctor!!!!! He visto que mi mensaje llegó después de varios intentos fallidos. Que difícil es la computadora para una persona mayor de 60 años. Nuevamente aprovecho la oportunidad de saludarle y desearle todo lo mejor para un gran ser humano. Otro abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  15. Dr. Giangrante: Que estilo tan original que tiene para hacer su programa radial, haciendo humor sobre las palabras que utiliza o dar noticias a veces insinuando sin decir. Que bueno y refrescante es escucharlo. Es diferente, entretenido y divertido. Saludos y espero que el año que viene pueda tener mas tiempo en el programa. Lucia de Turdera

    ResponderEliminar
  16. Hola Doc. Hoy 5 mayo, escuchando a su colega que lo reemplaza, lo esperamos el domingo proximo. Roberto de V.Dominico.

    ResponderEliminar